¿Qué es la cirugía de bypass gástrico?

Es una cirugía que es a la vez restrictiva y reduce la absorción. Aunque es uno de los primeros métodos aplicados en aplicaciones de cirugía metabólica, ha perdido su popularidad en los últimos años debido a graves trastornos de absorción y baja efectividad a largo plazo.

Proceso pre y postoperatorio

Después de la evaluación preoperatoria de laboratorio, radiológica y endoscópica, se realizará un examen detallado por parte de diferentes clínicos. El día de la operación, usted será hospitalizado y se realizará la operación. La estancia hospitalaria total es de 3 días. Durante el proceso de alta, el cirujano y el dietista proporcionarán la información necesaria y continuarán brindando apoyo y seguimiento en cada paso.

Precios de la cirugía de obesidad y cirugía metabólica

Contáctenos para obtener más información sobre los precios de la cirugía bariátrica y los precios de la cirugía metabólica.

Le llamamos nosotros