Qué le ofrece el Hospital Çevre?

Boleto de vueloDespués de decidir hacerse un implante de cabello o someterse a una operación estética en el Hospital Çevre, hay que determinar las fechas más adecuadas para el paciente a través de nuestros expertos con quienes se puede comunicarse en cualquier tiempo

Recepción de pasajeros

Tras determinar las fechas y comprar el billete de avión, tiene que compartir la foto del billete con nuestro equipo para ser bienvenido en el aeropuerto con un vehículo VIP y ser llevado a un hotel de lujo.

Nuestros pacientes extranjeros vuelven a sus países superando el proceso de la operación estética cómodamente con las oportunidades de ser bienvenido en aeropuerto y quedarse en un hotel de lujo.

Imagen de Estambul

El Hospital Çevre está ubicado en una zona central y está muy cerca de las regiones históricas de Estambul. Durante este proceso, el paciente ambos puede someterse a cualquiera operación estética y puede descansarse en el hotel como si estara de vacaciones. Además, puede ver las regiones históricas de Estambul para relajarse psicológicamente si tiene bastante tiempo.

Transporte públicoTransporte público metro

Por añadidura, nuestra hospital le ofrece una tarjeta gratuita de transporte público para que le ayude en sus viajes en Estambul.

Devolución de pasajeros

Nuestro paciente será llevado al aeropuerto con un vehículo VIP si no tiene restricciones de viaje después de la operación El Hospital Çevre es una organización profesional de los servicios, que ha tenido mucho éxito en la área de trasplante de pelo y cirugía estética hasta el día de hoy con su equipo de expertos.

Le llamamos nosotros